• 24126089
  • info@vinosuruguay.com

RPF Syrah

RPF Syrah

Syrah RPF

Vinos Personalizado para Empresas o Eventos

Pisano: RPF Syrah

Aquí en Uruguay, se cultivan pocas hectáreas, adaptándose en forma óptima a nuestras condiciones, desarrollando un vino de personalidad propia.

Ficha Técnica

Color del vino:

Intenso y profundo, su color vistoso se expande desde el rojo granate al púrpura oscuro.

Aroma del vino:

Detrás del cuero, chocolate, café y cassis se presentan aromas de frutas especias y flores como la mora, trufas, cerezas, cedro, canela, pimienta negra, anís, comino, violetas y rosas.

Sabor del vino:

Persistente. Una gran persistencia en boca, ricos y maduros sabores de frambuesa, moras y ciruelas negras. Ahumados y tabaco rubio propios del paso por barrica nueva francesa. Taninos redondos y dulces con un final muy pulido.
Gastronomía:

Gran vino de estructura delicada, muy indicado para acompañar las cálidas reuniones de familia y amigos. El Syrah es un vino que va muy bien con una amplia variedad de cocinas del mundo: desde los explosivos sabores orientales acaramelados y picantes, hasta los platillos suaves de la gastronomía mediterránea. Algunos expertos en maridajes recomiendan el Syrah para carnes frías, carnes rojas salseadas con vino, hígado, quesos de pasta dura, pato y pavo en sus versiones orientales. La uva fresca es una excelente compañía para las recetas condimentadas de la cocina mexicana.

Sugerimos servirlo en el entorno de los 18 y 20º C.

vinos