• 24126089
  • info@vinosuruguay.com

Vinos Uruguayos Castillo Viejo

Vinos Uruguayos Castillo Viejo

Vinos Uruguayos Bodegas Castillo Viejo

Vinos Uruguayos

Vinos Clásicos

La línea de vinos Tintos CATAMAYOR Clásicos se caracteriza por ser de un color rojo profundo, con intensas notas frutales, estructura equilibrada, impetuosos por su juventud y excelente expresión varietal.

Tannat, Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc y Merlot son las variedades existentes en sus viñedos.

Uruguay es el mayor productor mundial de Tannat, obteniendo vinos de una fruta única, bien equilibrados, así como taninos firmes y agradables.

El microclima donde se encuentran los viñedos en la región de San José, conjuntamente con las características de los suelos de la zona, hacen que el CATAMAYOR Sauvignon Blanc llegue a un nivel óptimo en su tipicidad, y a una excelente concentración en sabor y aromas. A este vino lo acompañan Catamayor Chardonnay de elegante frescura y excelentes notas frutales,  Catamayor Viognier  Chardonnay y Cabernet Franc – Rosé.

Vinos Reserva

La línea de vinos CATAMAYOR Reserva, son concebidos a partir de una selección muy especial de uvas, utilizando sólo las que poseen óptima maduración, excelente equilibrio y concentración. +

Está compuesta por tres vinos uruguayos tintos, Tannat, Merlot y el corte Tannat -Cabernet Franc envejecidos en roble americano, lo que le otorga exquisita complejidad. Jerarquiza esta línea el varietal Viognier, cuya fineza, elegancia y presencia en boca lo hacen un varietal único y escaso en el mundo.

vinos